sábado, 16 de julio de 2011

Un murmullo

Un murmullo es el final del silencio.... o el inicio de cualquier tipo de sonido.
En el principio algo viene a romper la oscuridad y la paz a tu nido. Y algo suena con fuerza, muy cerca. Al principio no sabes que puede ser, de donde proviene este sonido. Poco a poco te familiarizas con él.. 
No sabes muy bien si es que antes escuchaste algo. No reconoces nada de lo que estás escuchando. No sabes nada, quizás, ní siquiera de  tí mismo.
¿Donde estás? ¿Cómo estas? 
Hace calor y te sientes protegido. Hace calor, pero no sabes lo que es el frío. Se esta muy bien aquí, pero aburrido. Necesitas que pase algo y que sea divertido.
¡Ya esta aquí! El silencio y la oscuridad no son ya tan nítidos y se empiezan a desdibujar, despacito.
El murmullo comienza a ser molesto. Es un sonido totalmente desconocido. No sabes lo que es, pero duele. Duele mucho y quieres que pare. No sabes porque duele. Igual no es dolor, porque no sabes que es el dolor. Molesta, eso sí que lo sabes bien. Quieres que cese, pero cada vez el ruido es mayor. La luz también comienza a molestarte. Te duele todo. Te duele la vida. ¡Dejarme estar aquí, tranquilito!. No hagáis más ruido, ¡por favor! ¡Cerrar esa luz! o apagarla.... ¡estoy muy agustito como estaba!.
El pitido atraviesa tus tímpanos. Ese sonido agujerea tu sesera. Tiemblan hasta tus piernas. Comienza a dolerte también la vista. A través de dos cortes en tu rostro se introduce luz en tu interior. Una luz blanca, fuerte, poderosa, que también duele. Duele la ostia ¡coño!
Te sujetan por los tobillos y alguien tira con fuerza. No sabes quien. No sabes para que. Intentas zafarte. Te agarras con todas tus fuerzas a este cálido refugio. Tienes miedo. Quieren que salgas. Pero ¿para que?. ¡Dejarme aquí!
Tienes miedo. Comienzas a sentir frío en tus piernas. Se te ha olvidado por completo ese ruido. Ahora tiemblas y solo piensas a donde quieren llevarte. Sientes que tus pies tocan el vacío, asídos con fuerza por el tobillo.
-¡........Vamos...... venga, ya............está, aquí!
Miedo, mucho miedo, terror. Se agitan todos tus sentidos. Ya no ves negro ahora solo ves la claridad, intensa, con mucha fuerza, cegadora, como el sonido; ahora, aún mucho más nítido. Solo sientes frío. Suspendido, cabeza abajo, sujeto por tus indefensas piernas. Frío... frío......  mucho frío..... y terror. Te cagas de terror.
- ............piiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiii, piiiiiiiiiiii................
Me cagüen Dios, como rebota en mi cabeza el puto pítido. 
-........Ya esta, vamos................ ya esta ...........!
-¡Plaff! ............¡Pliff!¡Plaff! ¿Zas!.
Te golpean con fuerza en las nalgas. ¡Despierta! te están machacando el culo.
-...................................
-¡Plafff! .............¡Plaff!
Rompes a llorar. 
¡Has nacido! ¡Bienvenido a este mundo lleno de ruido y frío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario