domingo, 26 de agosto de 2012

Ecce Homo

Muchos días son ya  los que Sánchez Gordillo y el SAT ocupan espacio en los medios de desinformación. Los mismos medios que esta semana destinaban ríos de tinta al fallido intento de restauración de un fresco de escaso valor artístico en la parroquia aragonesa de Borja. En el resultado final muchos son los que han querido ver, a modo de pasatiempo, a quien más te resulte gracioso en el resultado final de la obra. 
Los medios de desinformacion, entre sus múltiples y tóxicos compromisos con la sociedad, cumplen también con la función de distorsionadores de la realidad y adulteradores del hecho objetivo. Modifican el planteamiento inicial de la comunicación y lo transforman en pensamiento. Actualmente, son muchos los incapaces en diferenciar la opinión de la información. Muchos son los que cacarean noticias, que casualmente, incluyen su propio punto de vista para cuando alguien le pregunte sobre que opinas sobres este o aquel determinado asunto.
Determinado sector ultra conservador y defensor de nuestra patria española siguen empecinados en denominar "asalto", "atraco" o "robo" a lo que ocurrió en dos supermercados andaluces en los primeros días de Agosto. Los mismos que rugen como perros y que ladran muy fuerte y muy alto porque Gordillo, Cañamero y el SAT siguen caminando. Denunciar el hambre, la exclusión social y el atraso económico andaluz es el porque de todo esto.
"Ecce homo", he aquí el hombre; así presentaba Poncio Pilatos a Jesús de Nazareth ante la muchedumbre hostil a la que sometía el destino final del reo (puesto que él se lavaba las manos, o sea, eludía su responsabilidad -Mateo 27:24-1 ). Esto sucederá después de coronar de espinas, flagelarle y atarle a una columna. En la actualidad, casi no quedan romanos por aquí, pero su legado y cultura sigue siendo parte del país en que nacimos. En los medios ultra catódicos, escritos y oídos insisten en ridiculizar y convertir en sainete o esperpento la figura de Sánchez Gordillo. No han encontrado más argumentos contra alguien elegido democráticamente por el pueblo y que vive para el pueblo y vive también como el pueblo. Consideran un oprobio que use su figura pública para denunciar las injusticias. No comprenden que no prevarique, ni que en su pueblo no exista la especulación inmobiliaria. Lo criminalizan por sus días en la cárcel fruto de una lucha sindical y social. Lo demonizan en perversas portadas de pútridos diarios de tirada nacional y lo hermanan con la causa etarra. Afirman que asaltan, atraca, roba y que a su paso los comercios cierran y que son peligrosos para los que defienden..... 
Mentiras, distorsión, manipulación y todo por atreverse a señalar con el dedo a los culpables de que las clases más desfavorecidas se vayan al garete. Esta claro que el único asalto que ha ejecutado Sánchez Gordillo, Diego Cañamero y el SAT ha sido a los mass "mierda". Se colaron por detrás como la misma maniobra para distraer en el Mercadona. Ocuparon (momentáneamente) los lugares desde donde España elaboramos el pensamiento y juzgamos casi todo. Se sentaron en las sillas de "debates". Sacaron los colores a los acomodados tertulianos más progres, hartos de oír soluciones y no ver ningún movimiento. Desenmascararon a aquellos que quieren convencernos y nos atontan con demagogias baratas, populistas o "populares", no se sabe bien,  defendiendo esta mierda de sistema. Llego a la TDT un discurso para muchos en B/N, llegó un discurso a  TV que jamás se emitió.
Prometo ser buena oveja del rebaño esta tarde y la de pasado también. Prometo seguir concentrado en el resultado final del Ecce Homo, concentrado en ver salir Paquirrin de ahí o quien haga falta. No torceré los ojos demasiado hacia la Izquierda, no sea que por ahí asome el alcalde Marinaleda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario