viernes, 10 de febrero de 2012

S.O.S

Ayer mismo me adherí a una propuesta de actuable en la que solicitamos a el estado Francés para que nos invada y acabemos de una vez por todas con nuestra actual situación. Hoy amplio el llamamiento a cualquier estado"democrático" o nación extranjera. Aceptamos seres de otras galaxias. Invadan nos, por favor.
España ha cambiado en cuatro días que es una barbaridad. Hoy estamos más cerca de aquel día después de la muerte del Generalísimo. Hoy han vuelto sus herederos y campan a sus anchas. Justicia, orden y paz social como en los tiempos aquellos. Represión en las calles, en las aulas y en cada casa.  Hay que añadir también las circunstancias actuales del mundo neoliberalista y salvaje en que vivimos. Un entorno inhóspito y nada caritativo, de muchas luchas cotidianas e injusticias. Banqueros y grandes empresarios que determinan nuestras vidas y nuestros destinos. Son cada día mas los que tienen fame.
Hoy llega la penúltima reforma laboral a machacarnos. Y es que treinta años atrás laboralmente estábamos mejor. Desde 1982 solo hemos podido conseguir poco a poco perder muchos de nuestros derechos. La actividad sindical y de lucha obrera era mucho más combativa en los tiempos de clandestinidad. Treinta años de involución de la clase obrera. Treinta años de continuas reformas, decretos y leyes abusadoras. Mientras, año tras año, mirando para otro lado, acomodándonos . Nos olvidamos casi todos de como se lucha. Nos olvidamos todos realmente para que se lucha.  Dejamos que los que nos representan se convirtieran en políticos o sindicalistas profesionales... Dejamos que nos vendieran.
Sistema Judicial Franquista. Hegemonía de los mercados y el Euro. Multinacionales que explotan y anulan. Países Europeos supeditados a deudas contraídas con Bancos o Sedes centrales crediticias. El monstruo del paro y el despido libre. Privatización de casi todo y exclusión al que nada tiene.
Por tanto y tantas otras muchas cosas mando este mensaje en una botella. ¡Socorro! ¡Ayuda! Me ahogo. Hasta aquí llegué. No puedo más. El futuro que nos viene se hace marcha atrás. En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario