viernes, 13 de enero de 2012

Reset

En el inicio de un nuevo año, no tengo garantizado ni una nueva vida, ni tan siquiera nuevos hábitos. Pasa mi período de descanso vacacional navideño. Después del fin de semana, el Lunes vuelvo a pasar por la casilla de salida. Vuelvo a empezar otro año en la misma vida. Vuelvo al trabajo y a la lucha. Regreso con fuerzas. 
Terrible 2011 que casi acaba con mi sonrisa. Terrible en el trabajo, terrible en la lucha de cada día. Ya no me quedaban casi fuerzas. Mi cuerpo y mi cabeza no podían. Ahora vuelvo más entero, dispuesto a dar la talla, es mucho lo que me espera.
Salgo de esta burbuja de estos días en donde no hay sindicatos, ni políticos. Tampoco trabajo, ni compañeros, ni madrugones. Atascos, prisas, colas en los supermercados, la malaostia de la noche de los Domingos. Dejo las tardes tranquilas por el viejo y antiguo León. El León que estos días de Enero huele tan mal (sobre todo cerca del ayuntamiento). Dejo la vida tranquila y reposada. Dejo el Ocio y vuelvo a mi vida. La vida de cada día. La vida de muchos como yo. La vida de muchos, que poco descansamos y no tenemos más remedio que trabajar. Trabajar mucho y mejor no protestar. Y encima querrán que callemos..... para seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario