jueves, 28 de abril de 2011

Depresión post-vacacional

Volver a lo cotidiano después de unos días de descanso es una tarea dura y difícil. Volver, significa retornar a todas las partes que componen nuestra vida: el trabajo, la familia, la sociedad, la pareja y hasta uno mismo....
Volver a lo aburrido, a la repetición y lo monótono. Al mundo binario donde solo reinan Barça_Madrid, PSOE-PP, CCOO-UGT, Cocacola-Pepsi.... El mundo aburrido del blanco y negro, que se olvida y excluye al resto de ciento y un mil colores. El mundo de la opinión única dictada por los medios desinformativos.Un mundo plano, desaborido y con pocos alicientes.
Me niego de momento a reiniciar mi condición vital. Me niego a girar dentro de la rueda otra vuelta mas y por el momento intentare que el reencuentro con lo cotidiano sea progresivo y cuanto mas tarde en el tiempo, mejor. Me acomodo en mi condición de niño sin consuelo, a los extraños les dire que estoy atravesando una ligera depresión post- vacacional. Una depresión que no viene por que añore las vacaciones (que también puede ser) si no porque lo que me toca ver y sufrir ahora no me gusta o me gusta menos.
....Y es que no tengo ganas de ná. Ni de noticias deportivas, ni del corazón. Ni de saber como va la vida de Manolin, ni de la comunión del hijo de Pascual. Ni de los resultados de la Cultural, ni del Ademar. Me da igual hasta si "El Raquetas " se vuelve a presentar. Me da igual el miembro viril del señor Piqué y hasta la segunda parte de la reforma laboral. No tengo ganas de nada y por favor dejarme con mi pequeña crisis de ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario