jueves, 26 de agosto de 2010

Compañeros de pupitre

A veces nos enteramos de las noticias del telediario en cualquier sitio menos viendo la tele. El otro día mientras tomabamos el almuerzo en el trabajo alguien comento no se que había sucedido en una mina en Chile o Perú. El suceso venia a ser que unos cuantos mineros se habían quedado atrapados y después de tres meses habían podido comunicarse con el exterior a través del teléfono móvil. Además de mucho trabajo habían logrado hacer una pequeña fisura por donde les iban a poder alimentar y saciar su sed.. Imaginense que dimensiones puede llegar a tomar una charla de este tipo con los compañeros de trabajo.
Yo, mientras tanto perdido en una nube pensé: joder que putada tres meses sin separarte de tus compis para nada. Tres largos meses en la oscuridad sin alimentos y con los temas de compadreo eternos, si al final acabaríamos apreciándonos y todo. Tres meses de debates deportivos, oliendo a pies (seguro, aunque allí hubiera una ducha). Tres meses allí, entre morriñas de televisión y "garimbas".....
Desperté y respire con fuerza, estaba completamente convencido que tres meses de encierro podían ser mucho peor. Imaginense tres meses conviviendo en el mismo lugar cerrado con sus vecinos mas queridos, los amiguetes del gimnasio, tres meses en gran hermano o mucho peor aun quedarse encerrado no se sabe cuanto tiempo con su añorada familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario