domingo, 15 de julio de 2012

Dejarlo todo

"Los caminos de la vida son muy difícil de andarlos. Difícil de caminarlos..... y no encuentro la salida.... " Así veía en una canción la vida Vicentico. Así es para muchos también. Personalmente, llegados a este punto se me hace muy difícil seguir hacia adelante con las mismas fuerzas y ganas. Todo lo que pasa a mi alrededor me afecta y sin querer acaba con mi persona.  Y... no es que me considere hecho de un material especial y sensible. No es tampoco que los demás no me importen. Pero, no encuentro razón para saber y seguir siendo hoy como ayer.
Pienso, que quizás esto no solo me ocurra a mí. Quizás, esto sea fruto del empeño que tienen en convertirnos en unidades individuales. Quizás, responde a que cada uno esta ocupado en lo suyo y ninguno, realmente, se ocupa de lo nuestro, lo de todos. Nos vencieron. Nos dejamos vencer. 
Intenté despertar de esta gran mentira, pero me dejasteis solo en mi delirio. Me mirasteis extrañados y alguno se atrevió a pensar incluso que no estaba cuerdo. A partir de aquí o veo esa unión, tan bonita y querida,  o se acabó todo. Moriré en vida. El fin del ser humano. Me convertiré en caminante sin camino. Como un zombie. Y entre todos daremos luz y vida a una nueva especie. Acabaremos con el vetusto Homo Sapiens, acabaremos con nosotros mismos.
Algo está pasando para que a pesar de todo lo que ocurre, me quiera detener. Algo pasa y en realidad no pasa nada. Esa es la sensación. Nunca alcanzaré a entender al resto. Nunca sabré que pasa por ahí, ni como se sienten, ni sí quieren revolución. Igual era eso, que no la querían o todavía no estábamos preparados para ella como la imaginaban nuestras cabezas. Igual primero, deberíamos cambiar el pensamiento de muchos (que no de todos) y aprender a pensar. Cambiar el mundo es una empresa imposible. Enseñar a los que tienes cerca el porque de la utopía no es tan difícil, pero cansa mucho y mientras se van muchos días de la vida. Y sí, podría caminar por donde van los demás, pero ese camino, no me gusta. Sé de la soledad de mi opción.... Sé que en realidad no estoy solo... pero.... os siento tan lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario