miércoles, 8 de junio de 2011

Doña Patro, amiga incondicional del Partido Popular

El 22 de Mayo, después de las elecciones autonómicas, el mapa de nuestro estado se teñía de azul. Banderas rojígualdas con escudos pre- y constitucionales se agolpaban en la calle Génova delante de la sede del PP. 
No hizo falta que pasasen muchas horas para que portavoces de la CEOE exclamaran y gritaran de júbilo. Han sido duros todos estos años pero por fin los empresarios ven cada vez mas cerca una victoria popular a nivel absoluto. Primero los ayuntamientos y los gobiernos regionales, pronto el senado y el congreso. Los tribunales le pese a quien le pese siempre estarán al fondo a la derecha.
El PSOE puso un listón muy alto y se lo crean o no llego a confundir a muchos fieles votantes de la derecha. Han sido meses intensos, reformando, recortando y destrozando derechos conquistados poco a poco por la clase obrera. Pero no pudo ser, el votante de derechas, no es tonto, y sabe muy bien a quién tiene que votar. No se le engaña tan fácil y nunca votarán a ningún partido travestido de neo-liberal que se apellide Socialista y Obrero, por si acaso.
El Presidente del gobierno argumentaba que la crisis había podido con ellos, era incapaz de ver y asumir sus propios errores. El Presidente no tenia muy claro o no quería ver que ha ejecutado a la clase obrera. 
Pronto veremos la segunda parte. Pronto el PP se instalara en el poder. Pronto habrá para los que no nos gustaba el caldo, dos tazas. Pronto la patronal y los sindicatos que pueden negociar nos dejarán en pelotas.
Doña Patro se ha empeñado en no perder el tiempo más y ha decido acabar con las negociaciones. Doña Patro cree en la realidad empresarial, esa que recorta salarios cuando no tienen tantas ganancias como prevían y te congelan el salario cuando sus beneficios se salen de órbita. Doña Patro confia que este gobierno moribundo no morderá la mano de su amo hasta el final y será este el que apruebe todo lo que tenga que aprobar.
"Hay que trabajar más y ganar menos" decían Gerardo Díaz Ferrán y Mariano Rajoy no hace muchos meses atrás. Aún así los Españoles les hemos votado y les vamos a votar. A nadie esta afirmación le duele y es que en el fondo fueron muchos años de sumisión laboral y de cualquier tipo. No nos engañemos más y luchemos todos juntos por volver para atrás. Bajemos nuestros brazos y acabemos con nuestro ánimo. Conertíos a la nueva realidad. ¡Abajo el progreso! ¡Viva el Capítal!
A partir de mañana es nuestra la obligación de crear un nuevo Español. Un nuevo Español y de derechas. Sin complejos. Un hombre de verdad, nacido aquí, con valores de antes. 
Por último, recuerden y no lo olviden: el Español de verdad trabaja de sol a sol y nunca da en el trabajo de que hablar. El Español nunca chista al jefe y se conforma con lo poco que este buenamente le puede dar. El Español del mañana no entiende de sindicatos, ní de política, ni tampoco quiere entender. El Español del futuro ansía la vuelta de aquel pequeñito señor general con tan mal genio. 
P.D. Al comenzar la jornada Laboral rezaremos todos juntos un PadreNuestro o cantaremos el CaraAlSol (al gusto de cada uno) ...solo faltaba que se perdieran las buenas costumbres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario