lunes, 28 de junio de 2010

La hoguera de San Juan

La noche de San Juan es una noche mágica y para muchos una noche en la que nos iniciamos en muchas cosas. Un rito que en la actualidad perdió ese significado. Es una noche que miro con especial nostalgia como que en San Juan sin querer fui dejando a un lado lo que encontraba divertido cuando era un enano. Creo que una noche de esas fue la primera que espere a que saliera el sol o también fue cuando mi bautizo definitivo con el alcohol (aunque de eso me di cuenta mucho tiempo después). Cuando ya pude salir a mi manera "La hoguera" y su noche perdió su significado.....
Al vivir en una ciudad sin mar me imagino como hubiera sido la víspera de San Juan si la hubiera podido pasar en la playa. Como seria llegar a escasos metros de una playa rebosante de chicas/os, alcohol, música y muchas horas  por delante. En una fiesta es muy importante que vaya gente y cuanta mas mejor. Imaginate la fiesta de cumpleaños de tu mejor amigo  y que no va nadie... una mierda ¿verdad?
Es una noche de reventón y hay que llegar. No me puedo quitar de la cabeza que en ese momento cegado por la euforia, por el alcohol o por las ganas de ligar, igual yo tampoco no me hubiera cuenta por donde cruzar esas vías de la manera mas civilizada. Igual yo también hubiera seguido el rebaño para sin querer arrojarme al tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario