viernes, 9 de julio de 2010

Un pulpo contra miles de felaciones

A pocas horas de la final del mundial todo lo que podamos ver, oir o escuchar empieza a rozar lo absurdo. Ni en casa estarás a salvo el próximo domingo. El bochorno de pertenecer siempre a las porciones mas mínimas me impide ver mas  (porque hasta aqui si lo vi) hacía donde podemos llegar con esto del balón-pie.
La radio, los diarios, el telediario, el vecino, los compañeros del trabajo (durante ocho horas), internet, mi suegra, María Teresa Fernández de La Vega, todo cristo con la anecdota del pulpo...
- ...Y el pulpo no ha fallao! Dicen que es gallego... lo dijo Rajoy.
Ya somos campeones, a pesar de las promesas de unas cuantas pornostars comprometidas con cada "miembro" de su club o red social.... Patriotas y despelote, el no va más, otra que si su país ganaba se despelotaba, su país no gano y se despeloto igual.
Aquí en mi calle nunca oí un ruido, el miércoles me desperté varias veces entre trompetas, ..illas, illas, maravillas rojas y amarillas. Me vino a la mente una seguro calurosa noche de julio en que hace muchos años unos pocos militares decían que se habían sublevado.